THE ARCHIVES COMPANY MÉXICO, inició sus operaciones en el año 1984, como respuesta a la demanda de servicios de clasificación, organización y reestructuración de archivos empresariales, bajo el nombre de Romave de México. Este momento coincide con un renovado impulso en el país para modernizar las empresas, e integrarse al mercado de competencia mundial a través del incremento de la calidad en todos los ámbitos.
En respuesta a las crecientes demandas por servicios periféricos, se crearon otras empresas de la misma rama, como Ediciones Romave, dedicada a la asesoría en Políticas y Procedimientos, así como Capacitación en Sistemas de Archivo; Servicios Integrales de Archivo (SIASA) enfocada primordialmente a los servicios de organización y clasificación de archivos empresariales; Romave de México se convierte en comercializadora de productos de archivo.
En 2001 las empresas se conformaron en GRUPO ROMAVE.
Nuestra empresa continuó su objetivo de diversificación y durante el año 2002, las empresas se fusionan para crear una empresa con la razón social que actualmente ostenta:
THE ARCHIVES COMPANY MÉXICO, S.A. de C.V.
Con el nombre comercial
|